lunes, junio 19, 2017

Lastiri llama "ratas" a los priístas y se transmuta en un demócrata del "partidazo"

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de e-consulta, considera que no es cosa común que un priista ande armando foros de tan libre expresión que los propios asistentes sean llamados ‘ratas’, igual que los correligionarios del convocante y financiador del mismo.
A contrasentido de su biografía política, el enésimo destape de Juan Carlos Lastiri sirvió para definirlo como lo que no es, pero sí para calificar como ‘ratas’ a los priistas ante los azorados ojos de los escasos ediles, delegados federales y diputados locales que acudieron, así como ante la indiferencia de cientos de desposeídos que fueron arrastrados con la promesa de un apoyo.


El meollo del asunto

Antes de definir el camino que según él lo llevará a Casa Puebla y con ánimos de disfrazar su enésimo destape, se proyectó un video del ex consejero electoral, Luis Carlos Ugalde, en el que se da vuelo criticando las prácticas clientelares que el PRI usó para ganar el Estado de México.
Prácticas clientelares de las que Lastiri es adicto desde sus tiempos como subsecretario y secretario de Sedeso en la época de Mario Marín, cuando operó el programa Unidos para Progresar (UPP) que sólo sirvió para desviar cientos de millones de pesos a la bolsa de los operadores y de la campaña de Javier López Zavala.
Beneficiario una y otra vez del dedazo, Lastiri se transmutó en un demócrata del ‘partidazo’.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario