jueves, junio 08, 2017

Inicia Margarita Zavala gira por todo el país; urge al PAN a definir ruta de elección

Al iniciar una nueva gira por el País, Margarita Zavala urgió a que haya convocatoria de la Comisión Permanente del PAN para analizar resultados de 2017 y definir la ruta para la elección presidencial del próximo año, según información de Reforma.


Zavala pidió que el presidente y secretario general del partido, Ricardo Anaya y Damián Zepeda, definan la fecha para que se genere ese debate en la Comisión Permanente.
La aspirante presidencial sostuvo que se dedicará de lleno a su gira y estará a la espera de ser citada.
Luego de la lluvia de críticas internas por urgir a que se defina al candidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República, Zavala afirmó que ya no hablará más que del futuro del País y que el PAN tiene su dinámica para la toma de decisiones.

Análisis sin autocomplacencias

Zavala desestimó que haya hecho un ultimátum para la definición del candidato o que pretenda adelantar los tiempos internos.
"No propongo método. Más allá de que se defina candidato, lo que necesitamos es una reunión de la Comisión Permanente que nos permita analizar cómo vamos a enfrentar el 2018, a partir del 2017, por la inequidad de la contienda y lo sucedido en Coahuila", dijo en entrevista.
"Eso nos obliga a reunirnos con carácter de urgencia".
Manifestó que al cuestionar los resultados electorales lo que quiso hacer fue remarcar la urgencia de que haya un análisis sin autocomplacencias.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario