martes, junio 13, 2017

Inicia Eduardo Rivera recorridos por el estado con miras a la gubernatura

Con el arranque de recorridos al interior del estado, Eduardo Rivera Pérez dijo estar listo para contender al interior del PAN por la postulación a la gubernatura, posición en la que también se considera a Martha Erika Alonso Hidalgo, actual secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, reporta el portal informativo e-consulta.


Previo a refrendar su militancia partidista, el excalde de Puebla precisó este lunes que las reuniones que tendrá con militantes y ciudadanos le permitirán conocer los problemas que enfrentan, pero también definir por qué posición competirá para el 2018.
“Por supuesto que voy a recorrer todo el estado, el municipio de Puebla, sus juntas auxiliares y en el recorrido de escuchar a la gente estaré definiendo en qué vamos a participar en el 2018, pero de que voy a estar en el 2018 no tengan la menor duda”, dijo afuera de la sede de la dirigencia estatal de AN en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla.

Interés en la gubernatura

Aunque Rivera Pérez señaló que prefería no pronunciarse sobre un cargo en particular, admitió que su interés está en la gubernatura, posición para la que no se le debe descartar.
“No me descartes (para la gubernatura), estaré trabajando recorriendo todo el estado, los municipios, las juntas auxiliares y por supuesto es una posibilidad”, indicó.
Advirtió además que la inhabilitación que le aprobó el Congreso no le impedirá participar en el proceso electoral y que la determinación muestra la manipulación de las instituciones por parte del exgobernador Rafael Moreno Valle.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario