jueves, junio 08, 2017

Hay al menos una docena de suspirantes en loca carrera hacia Casa Puebla

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que los tiempos electorales en la entidad se aceleraron y la sucesión en Casa Puebla es el tema obligado entre el círculo rojo.
Cada uno a su estilo y con sus posibilidades, pero hay cuando menos una docena de suspirantes haciendo campaña abierta.
Esa vieja práctica priista de esperar los tiempos es totalmente ineficaz y absurda.
La muestra la tenemos en las presidenciales, en donde solo los tricolores piensan que en seis meses les va a dar tiempo de recuperar la ventaja que hoy les lleva principalmente Andrés Manuel López Obrador, pero que también les sacan Margarita Zavala y Ricardo Anaya.


El meollo del asunto

Ese mismo escenario traído a nuestra aldea, nos muestra a Martha Erika Alonso en una campaña por todo el estado, bajo el cobijo de la estructura morenovallista —aunque ella lo niegue—.
Todo indica que algunos otros aspirantes por fin entendieron que si no se sacuden la modorra política, perderían días y semanas vitales para sus aspiraciones.
No es casual ver ahora a Juan Carlos Lastiri, Alejandro Armenta, Jorge Estefan y a otros, moverse de manera inusual por todo lo largo y ancho del estado.
Es un hecho que el banderazo de la elección 2018 se dio en el primer minuto de este lunes, justo después de culminado el proceso del Edomex.
La próxima semana aparecerá en escena Luis Miguel Barbosa en un amplio carrusel de medios y seguramente Enrique Doger hará lo propio en estos mismos días.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario