miércoles, junio 28, 2017

Gobierno de Quintana Roo no tolerará a provocadores, advierte a autodefensas

A un día de que se anunciara en Quintana Roo el surgimiento de un grupo de autodefensas contra la corrupción, el Gobierno encabezado por Carlos Joaquín González, advirtió cero tolerancia a provocadores, según publica Reforma.


También condenó los actos de incitación a la violencia y garantizó actuar con transparencia y ajeno a intereses particulares.
"El gobernador y las instituciones estatales señalan que habrá cero tolerancia ante quienes buscan la provocación y con ello vulneran los derechos de la gente y su derecho a la paz, al trabajo, al desarrollo, a vivir mejor", manifestó la administración estatal a través de un comunicado de prensa.

Respeta libertad de expresión

"El Gobierno de Carlos Joaquín respeta la libertad de crítica al gobierno; la libertad expresión, de reunión, de comunicación, de asociación y de manifestación, en cumplimiento de la ley, con el objetivo de mantener la convivencia armónica en la entidad", puntualizó.
Ayer empresarios y ciudadanos conformaron un frente de autodefensas en la entidad para combatir la corrupción y la impunidad en Quintana Roo.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario