jueves, junio 22, 2017

Expulsan del Colegio Irlandés a los agresores en graduación y serán demandados

Entre los casi 35 estudiantes del Instituto Irlandés que arribaron a la Expo Bancomer Santa Fe, el pasado viernes, y presuntamente agredieron a alumnos del Instituto Cumbres se encuentran hijos de un artista, de empresarios y funcionarios públicos, reveló el abogado de uno de los jóvenes agredidos, Sergio Arturo Ramírez, según publica El Universal.


El defensor se reservó el nombre de los agresores, toda vez que esperan a presentar la denuncia por lesiones ante la procuraduría capitalina, hecho que podría ser hoy.
Una vez presentada y que el joven rinda su declaración correspondiente se podrán dar a conocer los nombres de los alumnos del Instituto Irlandés que agredieron a sus pares del Instituto Cumbres, cuando éstos realizaban su festejo de graduación de la preparatoria.

Buscan arreglo económico

El abogado detalló que los padres de los presuntos agresores buscan un arreglo económico con su cliente. Sin embargo, aseguró que la denuncia va para adelante.
En una carta del padre Francisco Casas, director del Irlandés, admite que en el video de la generación presentado la semana anterior hubo “personas e instituciones” que se vieron lastimadas. E informa que los involucrados fueron expulsados.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario