miércoles, junio 14, 2017

Editorial Porrúa se deslinda del libro de Moreno Valle y denuncia estafa y fraude

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, expone que ayer, en una carta firmada por el director de la prestigiada Editorial Porrúa se deslindó de Miguel Ángel Porrúa y del autor del libro La Fuerza del Cambio por presuntas prácticas de estafa y fraude y con ello abrió la cloaca de la campaña presidencial morenovallista, disfrazada de Best Seller.
La denuncia pública del senador Luis Miguel Barbosa, exigiendo una investigación a Miguel Ángel Porrúa para conocer la procedencia de los millonarios recursos utilizados para la promoción del ejemplar fue un hecho contundente al que se sumó la carta de Editorial Porrúa.


El meollo del asunto

Es evidente que la denuncia del senador Barbosa tendrá consecuencias legales y que el deslinde de Editorial Porrúa de Moreno Valle y Miguel Ángel Porrúa busca evitar que manche la imagen de esta importante casa editorial, sabedores de que el escándalo que se avecina puede tener implicaciones de tipo penal.
Sobra decir que Rafael y Miguel Ángel utilizan el prestigio de Editorial Porrúa para tratar de sorprender a quienes vean la campaña publicitaria del ejemplar haciéndoles creer que se trata de una edición de la prestigiada librería.
Sin embargo, la confusión de nombres será pecata minuta, cuando estalle el escándalo del ilegal financiamiento de la multimillonaria campaña publicitaria de un libro que nadie ha leído.
La carta de Editorial Porrúa es apenas el inicio de un escándalo de proporciones incalculables.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario