miércoles, junio 07, 2017

Dispersan con gases lacrimógenos y perdigones a miles de opositores en Caracas

Miles de opositores venezolanos fueron dispersados por los cuerpos de seguridad con gases lacrimógenos y perdigones cuando intentaron marchar hasta la sede del poder electoral, en el centro de Caracas, informa El Financiero.


Los manifestantes tenían previsto salir desde varios puntos, pero en el oeste, en zonas como Montalbán o El Paraíso, la militar Guardia Nacional inició la descarga de bombas lacrimógenas cuando apenas se reunían.
Mientras, en el este, los opositores, que rechazan la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Constituyente, sólo pudieron caminar unos tres kilómetros antes de ser bloqueados.

De manera traicionera

"Nos están lanzando bombas lacrimógenas y perdigones", expresó el diputado Miguel Pizarro durante la manifestación en El Rosal (este).
"De manera traicionera la Guardia empezó a arremeter con perdigones y bombas lacrimógenas y militarizó la zona", denunció a su vez el concejal Jesús Armas, desde El Paraíso.
Un militar fue herido de bala en esa zona, según la Fiscalía. El ministro de Interior, Néstor Reverol, dijo que el hecho ocurrió cuando intentaba despejar una barricada y le dispararon desde un edificio.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario