jueves, junio 29, 2017

Detienen en Puebla a sospechosos del asesinato del policía federal Camilo Castagné

Autoridades de Puebla reportaron una movilización de agentes federales que aseguraron a un grupo de sujetos presuntamente relacionados con el asesinato del Comisario de la Policía Federal (PF), Camilo Castagné, el pasado sábado en Cardel, Veracruz, reporta Raforma.


De acuerdo con reportes, serían 10 los individuos detenidos, de los cuales al menos 4 habrían participado en el doble asesinato perpetrado en un restaurante de Cardel.
El operativo ocurrió en la Colonia Ángeles de Mayorazgo, de la capital de Puebla, en la Calle de Corralejo, donde se cateó un edificio.
Los federales arribaron al sitio durante la madrugada de este jueves. 

Hay un millón de pesos de recompensa

"Esta madrugada, elementos de la Policía Federal detuvieron en Puebla a un grupo de personas, dentro del cual presumiblemente se encuentran responsables directos del homicidio del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz y de otro elemento de la misma corporación.
"Tan pronto se defina la situación jurídica de los detenidos, se proporcionará más información", apuntó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
El domingo, el Gobierno veracruzano difundió el rostro de los presuntos homicidas de los elementos de la Policía Federal y ofreció un millón de pesos de recompensa por información que lleve a su paradero.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario