martes, junio 13, 2017

Deja cargos diputado panista de San Luis por escándalo de red de corrupción

El diputado Enrique Flores Flores renunció a la coordinación del grupo parlamentario del PAN y a la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de San Luis Potosí, tras el escándalo que provocó un video que exhibe una presunta red de corrupción en el que aparece y menciona a legisladores del PRI, PVEM y PRD, informa El Universal.


Enrique Flores anunció que deja la coordinación de la bancada del blanquiazul, en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes los diputados panistas Enrique Díaz Salinas, Héctor Mendizábal y Mariano Niño.
El legislador Flores, quien enfrenta un proceso al interior del PAN estatal por indisciplina, y ahora en la Comisión Anticorrupción del CEN a causa del video, afirmó que derivado de la situación ventilada se separa de la coordinación de la bancada por convicción personal.

Con las manos limpias


Explicó que deja el cargo para atender y demostrarles a todas aquellas personas que han denunciado de forma errónea y falsa actos de corrupción en su contra.
Este lunes se difundió un video en el que aparece el diputado Enrique Flores pidiendo dinero a un alcalde para limpiar irregularidades en las cuentas públicas y relaciona a otros de sus homólogos en “moches” a ediles.
Flores Flores aseguró que no se ha cometido ningún acto de corrupción: "No tengo nada que esconder, tengo las manos limpias, estoy conforme con el trabajo que dignamente me he esforzado hacer como diputado local”.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario