jueves, junio 08, 2017

Asegura Delfina que respetará los resultados que dicten autoridades aunque no la favorezcan

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, aseguró que, una vez que las instituciones electorales califiquen la elección del domingo pasado, ella respetará cualquiera que sea el resultado, informa El Financiero.


En entrevista con la periodista Adela Micha, en el programa “En EF y por Adela”, en El Financiero-Bloomberg, la candidata acusó anomalías, como la compra de votos y conciencias, pero no se atrevió a asegurar que le hayan robado la elección.
La morenista advirtió que defenderá los votos que los ciudadanos le dieron, pero será en el marco de la ley y de forma pacífica, pues aseguró que un político no puede irse a los extremos, sino actuar con ecuanimidad.

Estilo distinto al de AMLO

La maestra, como le dicen, aceptó que su estilo de hacer política es distinto al de Andrés Manuel López Obrador. Y aunque desde la elección no ha hablado con el líder de Morena, dijo no sentirse abandonada por el tabasqueño, pero tampoco ser un títere.
Aseguró que en su campaña sí recibió apoyo de maestros, pero ninguna llamada ni apoyo directo de Elba Esther Gordillo.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario