lunes, junio 12, 2017

Amanuense oaxaqueño, el verdadero autor del libro de Moreno Valle "La Fuerza del cambio"

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, afirma que Juan José Carrasco Altamirano suele contar a la socialité oaxaqueña, su estado natal, lo bien que se la pasa en Puebla y los grandes negocios inmobiliarios que realiza, gracias a que su hermano es Secretario General de Gobierno (SGG).
Ya con algunos mezcales en todo su ser, acostumbra hablar de más y menciona sin reparo cosas tan intrigantes como que quien escribió el libro que promueve Rafael Moreno Valle, “La Fuerza del Cambio”, fue un amanuense cercano a él o el enlace que tiene en la misma SGG para los jugosos negocios.


El meollo del asunto

El hermano de Diódoro cuenta que en Oaxaca existe un investigador muy ligado al grupo. Se llama Moisés Bailón Corres.
Es doctor en Sociología, investigador de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca y del Instituto de Investigaciones Sociológicas y del Centro de Estudios de la Revolución Mexicana. Fue Contralor de Diódoro.
Pues el tal Bailón fue quien se encargó del libro que tanto promueve Rafael Moreno Valle como suyo: La Fuerza del Cambio.
Y lo escribió a petición de Diódoro. Aún conserva en algún archivo todo el material bibliográfico, borradores, citas, testimoniales, en los que se basó el libro de marras..


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario