jueves, junio 08, 2017

Agandalle morenovallista en el PAN Municipal complica al partido ante 2018

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, consigna que un problema que los panistas de Puebla no han podido resolver, pero que además tiende a complicarse en la medida que se acercan las definiciones electorales es la división que enfrentan en la capital del estado.
El grupo político dominante (el morenovallista) no está haciendo nada para construir puentes de comunicación y acercamiento.
Por el contrario parece empeñado en exterminar a sus críticos y opositores dentro del blanquiazul, iniciándoles procesos de suspensión de derechos o marginándolos aún más de cualquier posibilidad de acceder a un puesto de dirección partidista o de ser nominados a un cargo de elección popular.


El meollo del asunto

Para comprobarlo sólo hay que ver cómo quedó integrado el Comité Directivo Municipal encabezado por Pablo Rodríguez Regordosa, del que fueron excluidos los panistas yunquistas o vinculados ideológica o afectivamente a Eduardo Rivera Pérez, Rafael Micalco Méndez y Ana Teresa Aranda Orozco, y quiénes están siendo perfilados en la capital para una diputación federal, una curul en el Congreso del estado o una regiduría en el Cabildo.
El agandalle de los morenovallistas es tal que hasta los galistas o galicistas quedaron fuera del Comité, con excepción de Mario Riestra Piña.
Las consecuencias de esta división comienzan a hacerse visibles, en detrimento del PAN y en provecho de otros grupos y partidos como Morena y el PRI.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario