viernes, junio 09, 2017

A Rafael Moreno Valle no lo quieren... en Guanajuato; no crece en su campaña a Los Pinos

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, relata que lo que Rafael Moreno Valle vivió ayer en Guanajuato es apenas una muestra de la animadversión que existe en su contra.
Su negro historial lo persigue y pocos, muy pocos creen que es el candidato panista con la experiencia para gobernar este país.
En redes sociales se manejaron fotografías donde un grupo de ciudadanos de Guanajuato mostró su rechazo al exgobernador poblano.


El meollo del asunto

“Rafael Moreno Valle en Puebla no te quieren, en Guanajuato no eres Bienvenido. La corrupción, el genocidio, tu ley Bala y endeudamiento extremo de Puebla son tus credenciales”.
En letras rojas destaca: “San Bernardino no te olvida, te estamos observando”. Y a un costado de la lona aparece la fotografía del niño José Luis Tehuatlie Tamayo.
En otra fotografía aparece Moreno Valle con consignas de defraudador, corrupto y la frase “México te rechaza”.
Moreno Valle por más que gaste dinero en su campaña rumbo a Los Pinos, simplemente no crece y sus negativos lo empiezan a rebasar.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario