martes, mayo 09, 2017

Votar por Delfina es votar por Gordillo, afirma Josefina: "son como dos gotas de agua"

Votar por Delfina Gómez es votar por la maestra Elba Esther Gordillo Morales, advirtió la candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, según información de Reforma.


"Elba Esther y Delfina son como dos gotas de agua. Dios las hace y ellas se juntan. Un voto por Delfina es un voto por Elba Esther Gordillo", sostuvo.
Así reaccionó la candidata y ex Secretaria de Educación Pública al llamado que, a través del ex dirigente gremial Rafael Ochoa Guzmán, formuló la ex lideresa Elba Esther Gordillo para que los maestros voten el 4 de junio por Morena.

Les descontaba salario

"En la SEP fue público mi enfrentamiento con Elba Esther, porque yo siempre he luchado por la calidad de la educación y por los derechos de los maestros. 
"En cambio, Elba Esther les descontaba su salario para quedárselo ella, lo mismo que hacía Delfina como Presidenta Municipal de Texcoco", reviró en entrevista Vázquez Mota.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario