lunes, mayo 08, 2017

Un reencuentro impredecible: Manuel Espino se reúne con Margarita Zavala

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política de Excélsior, relata que impensable para los más, impredecible hasta hace unas semanas, este sábado, en el marco del arranque de una singular pasarela de aspirantes presidenciales de cara a 2018, organizada por “RutaCinco”, la plataforma ciudadana constituida por organizaciones sociales de prácticamente todo el país, que coordina el ex presidente de Acción Nacional, Manuel Espino Barrientos, se concretó un principio de reencuentro de éste con Margarita Zavala Gómez del Campo, la más adelantada entre quienes buscan la candidatura presidencial del blanquiazul.


El meollo del asunto

Ante un centenar de dirigentes de otras tantas organizaciones, lejos de los reflectores, la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, con quien el ahora diputado federal independiente chocó de manera frontal durante la gestión del primero, no sólo evidenció su disposición al diálogo con los más diversos actores políticos sino, al igual que Espino, dejó en claro su decisión de avanzar en la construcción de “la mejor alternativa de futuro para México…” (en los más diversos órdenes) y, más, para enfrentar el riesgo que para el país supone la eventual entronización de Andrés Manuel López Obrador a la oficina principal en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario