jueves, mayo 25, 2017

Tercer ultimátum a partidos: súmense a Morena, o no habrá alianza en 2018, dice AMLO

A través de un video grabado en su despacho, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un tercer ultimátum a los dirigentes del PRD, PT y MC para que se sumen a Morena en el Estado de México, toda vez que, dijo, no son tiempos de canallas y de lo contrario no habrá alianza en el 2018, informa El Universal.


A pesar de que el pasado martes, el líder de Morena había cancelado la posibilidad de una alianza rumbo a las elecciones presidenciales por la negativa de Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno mexiquense, hoy hizo un nuevo llamado a las dirigencias de los partidos de izquierda.
“Nada más decirles a los dirigentes del PRD, PT y MC que si no hay apoyo al movimiento para que se triunfe en el Estado de México, si no se adhieren, si no se unen a la maestra Delfina Gómez,...  como comprenderán no vamos a poder ir juntos en el 18, el año próximo, no vamos a ir juntos en la elección presidencial”, expresó.

El grupo Atlacomulco

En un video de seis minutos, López Obrador resaltó que en estos momentos se requiere hacer a un lado al grupo que más ha dañado a México en la historia reciente, “al grupo Atlacomulco”.
“Si no sea sume una decisión en estos días no podríamos ir con los partidos PRD, PT y MC. La patria está acosada y necesitamos salvar a la patria, son momentos de definición. No se puede término medio o estamos con el pueblo de México o estamos con la mafia del poder”, indicó.
Un primer ultimátum fue el 5 de mayo en Compostela, Nayarit.
El segundo ultimátum fue el viernes 19 de mayo en la colonia Impulsora Popular Avícola de Ciudad Nezahualcóyotl, 



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario