domingo, mayo 07, 2017

Tatiana Clouthier, hija de "Maquío", se suma a la campaña de Delfina en Edomex

La candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, sumó a su grupo de asesores a la hija de un ex candidato presidencial del PAN, Tatiana Clouthier, reporta Reforma.


En un mitin en Naucalpan, Gómez presentó a Tatiana Clouthier, hija de Manuel Clouthier, también conocido como "Maquío", quien compitió como candidato del PAN en las elecciones de 1988 contra Cuauhtémoc Cárdenas y Carlos Salinas, del PRI.
"Así como nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, Manuel Clouthier también fue un hombre que aspiraba por cambiar la situación y que podemos decir que luchó hasta el último momento de su vida", dijo Delfina a sus militantes.

Cada día un voto más

"Yo le agradezco mucho que haya aceptado integrarse, muchas, muchas gracias, que ella va a estar dentro del equipo de asesores, necesitamos de gente con experiencia, con conocimiento, pero sobre todo con mucho amor por la ciudadanía".
Para sellar el anuncio, Tatiana y Gómez se abrazaron ante el aplauso de la multitud.
En el templete, instalado frente a un río de aguas negras, Tatiana Clouthier destacó la importancia que tiene para todo el País la elección del Estado de México, por lo que pidió a los militantes conseguir todos los días un voto más para Delfina Gómez.
"Es un voto para llegar a la grande, para que en 2018 se haga la transformación de este País", dijo.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario