miércoles, mayo 03, 2017

Sorprendería saber cuántos empresarios poblanos están dispuestos a dar el paso hacia Morena

Jesus Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, afirma que el nombre de Enrique Cárdenas ha seguido siendo puesto en la mesa junto a otros que curiosamente integran las listas que se observan en la oficina de Andrés Manuel y de otros grupos.
De ahí el alto interés despertado por la revelación del periodista Rodolfo Ruíz en su columna La Corte de los Milagros, que afirma que Cárdenas buscará la ciudadanía poblana, lo que le abona en un escalón en busca de alguna candidatura de elección popular.
Varios grupos poblanos vienen reuniéndose desde hace algún tiempo y van caminando en un sentido común, cada vez más alejados del PAN, del PRI y de todo lo que huela a la complicidad del morenovallismo.


El meollo del asunto

Hombres de empresa, consejeros de casas de bolsa y bancos, han acudido a decenas de desayunos donde algún importante líder del sector turístico nacional o agroalimentario expresa las razones del por qué hay que ir pensando en que Morena es la única opción del país.
El lector se sorprendería de saber quiénes acuden a las charlas, quiénes las patrocinan y cuántos están dispuestos a dar el paso definitivo en este movimiento de los marginales que emergen y andan buscando un líder que bien pudiera ser Enrique Cárdenas en Puebla.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario