viernes, mayo 12, 2017

Si fuera gobernadora de Edomex, Delfina revisaría el proyecto del Aeropuerto

Delfina Gómez informó que, de resultar electa como Gobernadora del Estado de México, evaluará la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), reporta Reforma.


En concreto, la candidata de Morena aseguró que revisará que el proyecto cumpla con todos los requisitos legales y se apegue a normas ambientales.
"Llegando tengo que platicar precisamente para que me lo presenten, ver el proyecto cómo está, el proceder a ver si cuenta con todas (las) autorizaciones, si todo está conforme a derecho", detalló.
Sobre una eventual cancelación de la obra, la ex Alcaldesa de Texcoco comentó que tendrá que esperar los tiempos, pues eso es una decisión que no le correspondería como Mandataria.

Esperar tiempos

Esto en referencia a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que pedirá a Gómez que como Gobernadora solicite al Presidente Enrique Peña Nieto que cancele el NAICM.
"Tenemos que esperar tiempos, porque en primera este es un proyecto que se autoriza a nivel federal, yo como Gobernadora tengo mis limitaciones como Gobierno del Estado de México, entonces tenemos que esperar tiempos", insistió tras un mitin en Nezahualcóyotl.
También negó que, como afirmó el líder priista Enrique Ochoa, ella quiera cancelar el Aeropuerto para dejar sin empleo a miles de mexiquenses.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario