miércoles, mayo 10, 2017

Se reúne Gabinete de Seguridad para coordinar acciones contra huachicoleros

El Gabinete Federal de Seguridad determinó agilizar y fortalecer la estrategia nacional contra el robo de combustibles, e incrementará la coordinación en las cuatro entidades con mayor incidencia de este delito: Puebla, Guanajuato, Veracruz y Tamaulipas, según informa El Universal.


La Presidencia de la República informó que con base en la instrucción girada por el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 5 de mayo, esta mañana se reunió en la sede de la Defensa Nacional el Gabinete de Seguridad con el Grupo de Coordinación contra el Robo de Combustibles.
Detalló que en la sesión se acordaron "acciones adicionales" para agilizar y fortalecer la referida estrategia, así como establecer un encuentro de coordinación, la semana próxima, con los gobernadores de las cuatro entidades referidas.

Revisan estrategia

En el encuentro privado participaron los secretarios de Gobernación, de la Defensa Nacional y de Marina, la Procuraduría General de la República, la Oficina de la Presidencia de la República, la Comisión Nacional de Seguridad y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional.
"En la reunión se revisaron los alcances de la estrategia elaborada por este Grupo que, por primera vez, cuenta con la activa participación de Petróleos Mexicanos, del Sistema de Administración Tributaria y de la Unidad de Inteligencia Financiera, en el combate a este ilícito", detalló la casa presidencial.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario