jueves, mayo 04, 2017

Se lanza Policía Federal a la caza de asesinos del bebé en la México-Puebla

La Secretaría de Gobernación informó que el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, giró instrucciones al comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, para que elementos de las divisiones de Inteligencia, Investigación y Gendarmería coadyuven en las investigaciones para ubicar a los responsables del ataque a una familia en la autopista México-Puebla la madrugada del martes, según información de El Universal.


En una tarjeta informativa, la CNS detalló que, de acuerdo con las víctimas, el ataque ocurrió cuando transitaban a baja velocidad por dicho tramo carretero, situación que aprovecharon los ocupantes de dos camionetas para bloquearles el paso.
Los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal fueron notificados de estos hechos por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) alrededor de las 02:40 horas del martes, por lo que se trasladaron al lugar para atender a las víctimas, quienes llegaron por su propio pie a la caseta de cobro San Martín Texmelucan.

Atracos en carretera

Desde 2015, la Policía Federal (PF) registró 169 asaltos a vehículos en carreteras, caminos y zonas de jurisdicción federal de todo el país; durante ese periodo, con 16 denuncias, abril de 2015 fue el mes con mayor número de incidentes.
La Comisión Nacional de Seguridad informó que en 2015 se reportaron 114 asaltos a vehículos, mientras que en 2016 sólo hubo reporte de 55, lo que representó una disminución de casi 50% en este tipo de delitos.
En lo que se refiere en particular a la autopista México-Puebla, durante 2016 se reportaron ante la PF cuatro asaltos.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario