martes, mayo 23, 2017

RMV, presidente seguro, si se concreta la alianza PAN-PRD, juran sus seguidores

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, afirma que los operadores, aliados y aplaudidores profesionales del ex gobernador Rafael Moreno Valle, ya celebran en estado de contemplación gozosa la decisión de panistas y perredistas de sentar las bases para la posible conformación de un frente común para enfrentar de mejor manera –según ellos- el proceso electoral del próximo año.
En su lógica, quien cumple a cabalidad los requisitos para encabezarlo es, faltaba más, el poblano.


El meollo del asunto

“Influencia y presencia en el blanquiazul y en el Sol Azteca, además de las excelentes relaciones que hasta la fecha mantiene con el presidente Peña, la mano que mece la cuna de semejante amarre”-argumentan.
Los más extremos, juran que a este bloque anti-AMLO se sumará el PRI, una vez que se concrete la derrota tricolor en el estado de México.
Y entonces sí, presidencia segura.
Sin embargo, vale la pena repasar los alcances reales y las consecuencias que han tenido las alianzas –muchas y de lo más diversas- que Moreno Valle y su grupo han ensayado como eje central de su estrategia para ganar elecciones.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario