domingo, mayo 28, 2017

Realiza Josefina cabalgata y marcha por la victoria en cierre de campaña

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del estado de México, realizó un cierre regional de campaña con una cabalgata y marcha “por la victoria”, y participó en un mitin, ante más de 7 mil militantes del blanquiazul, informa La Jornada.


“¡Fuera el PRI!”, arengó la abanderada panista, quien dio la bienvenida a la alternancia de partido en el gobierno mexiquense el próximo 4 de junio, cuando se celebren los comicios.
“¡Se acabó su tiempo, de mal gobierno del Estado de México!”, “¡Esta campaña ya la ganamos, ahora necesitamos ganar la elección del 4 de junio!”, dijo la abanderada del PAN y pidió cuidar la elección el domingo entrante.

Cabalgata de 50 jinetes

La ex candidata presidencial inició este domingo su cierre de campaña con una cabalgata de 50 jinetes y caminata por la Victoria, a su paso decenas de personas con banderines, playeras y gorras azul celeste y logotipo del PAN le desearon suerte a lo largo de 5 kilómetros que camino la abanderada.
Destacó que el sábado en Texcoco renunciaron cientos de morenistas que este domingo se sumaron a los actos de proselitismo efectuados en este municipio
Militantes del PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y de Encuentro Ciudadano, se han sumado a su propuesta de gobierno, dijo Vázquez Mota, aseguró que “esta es una gran alianza”. “Esta campaña está más fuerte que nunca”, agregó.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario