martes, mayo 02, 2017

Penoso que AMLO esté siempre al lado de Delfina y tenga que hablar por ella, opina Josefina

La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que es penoso que, siendo mujer, la aspirante de Morena, Delfina Gómez, necesite que Andrés Manuel López Obrador esté siempre a su lado y tenga que hablar por ella, reporta Reforma.


"Como mujer también es muy penoso que siempre tenga a un hombre hablando a un lado, diciendo por ella, pidiendo por ella, hablando por ella", afirmó durante una comida con habitantes de este municipio.
"Ya hace mucho tiempo las mujeres en México y el Estado de México tenemos voz, tenemos voto, tenemos fuerza, tenemos libertad. Qué bueno que aquí (yo) tenga compañeros solidarios, pero las mujeres no andamos necesitando traer a alguien todo el tiempo que hable por nosotros, que piense por nosotros, que diga por nosotros. ¡No queremos eso!".

Critica el 10 por ciento

Por otro lado, Vázquez Mota criticó nuevamente que Gómez haya descontado el 10 por ciento del salario de sus trabajadores cuando era Alcaldesa de Texcoco.
La panista sostuvo que ningún trabajador pediría voluntariamente que le quitaran su salario, como justificó la morenista, por lo que acusó a Gómez de peculado.
"No queremos tampoco a quien le ha robado y quitado el 10 por ciento de su salario a sus trabajadores. ¿Ustedes quieren donarle el 10 por ciento de su salario mensual?", preguntó a los comensales.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario