martes, mayo 09, 2017

Organiza Vicente Fox el Primer Foro Mundial de la Felicidad; esperan importantes líderes

El ex presiente Vicente Fox inició los preparativos del primer Foro Mundial de la Felicidad, que se realizará en noviembre próximo, en las instalaciones del Centro Fox, ubicadas en la comunidad de San Cristóbal, reporta El Universal.


A la Cumbre de la Felicidad acudirán muchas celebridades y personajes destacados en este ámbito, dijo Fox este martes durante la presentación del Hackatón 2017, con el tema de la sustentabilidad, que se efectuará del 19 al 21 de mayo en el Centro Fox, en coordinación con Campus Party México.
Fox destacó que la Cumbre de la Felicidad es un tema que no podemos olvidar y que va entreverado con la tecnología, con la formación de capital humano, el desarrollo de las personas y de las comunidades.

No olvidar que somos personas

“No hay que olvidar que somos personas, somos seres humanos, que somos sentimiento, que somos emoción, que somos amor, que somos corazón, que somos alma y que si bien hay que aspirar a echar andar grandes empresas, a lograr grandes ingresos y empleos, nada va a sustituir la felicidad”, aseveró.
El ex mandatario dijo que se está armando el evento de la felicidad, al que asistirán importantes líderes.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario