miércoles, mayo 17, 2017

No hay Plan B: el único proyecto de Moreno Valle es Martha para la gubernatura

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, ralata que después de su columna de ayer, donde habla de que Martha Erika Alonso y Luis Banck confirman el plan A y B de Moreno Valle para la gubernatura en 2018, recibí la llamada de un asiduo e informado lector para compartirme una reflexión al respecto.
Palabras más, palabras menos, esto fue lo que me dijo: “Quienes conocemos a Rafael, sabemos que no hay más plan para él que Martha para la gubernatura. No existe ningún plan B, porque su personalidad no le permite pensar que pueda perder Casa Puebla por ningún motivo.


El meollo del asunto

“En este momento ya le es muy difícil asimilar que pese a los acuerdos, Tony Gali tome decisiones sin consultarlo.
“Él sabe que para seguir vigente, requiere ganar el gobierno de Puebla para, desde ahí, pelear la presidencia del CEN del PAN y brincar a la candidatura por Los Pinos y que solo viviendo en Casa Puebla con una incondicional tendría garantizado el control político del estado.
“La razón fundamental por la cual están permeando la versión de que hay un plan B es para tratar de quitarle golpes a Martha Erika. El desgaste para su esposa va a ir creciendo y si solo está ella en el escenario la madriza va a ser mayor.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario