viernes, mayo 05, 2017

Mueren tres en atraco a combi en Naucalpan: el justiciero y dos asaltantes

Dos presuntos delincuentes y un pasajero murieron al enfrentarse a balazos durante un atraco a transporte público en la Colonia San Andrés Atoto, reporta Reforma.


El tiroteo se registró hacia las 06:40 horas, cuando la camioneta de la Ruta Circuito Hospitales circulaba por Periférico Norte Manuel Ávila Camacho, a la altura de Calle 5, con dirección hacia Querétaro, informaron policías municipales.
Los dos ladrones, de 18 y 30 años aproximadamente, amagaron a los pasajeros de la unidad con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, según versiones de testigos.
Sin embargo, uno de los usuarios iba armado, enfrentó a los delincuentes y frustró el asalto.

Sería un militar

Durante el tiroteo, el pasajero y uno de los asaltantes murieron de forma inmediata, mientras que su cómplice logró descender del transporte público, pero pereció frente a una tienda.
De acuerdo con reportes preliminares, el pasajero que iba armado es un militar, pero hasta el momento la Fiscalía General de Justicia estatal no ha confirmado esa versión.
El lugar permanece bajo resguardo de agentes estatales, municipales y de militares, en espera de personal de la Fiscalía para realizar las indagatorias y el levantamiento de los cuerpos.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario