viernes, mayo 05, 2017

Mueren tres en ataque de pistoleros contra priístas en un local del partido en Neza

Este viernes aproximadamente a las 10:30 horas se registró una balacera en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde presuntamente individuos armados agredieron a priistas que recibían capacitación, con un resultado de tres muertos, informó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, según consigna El Financiero.


El coordinador de la campaña de Alfredo del Mazo, Ernesto Nemer, comentó que los hechos sucedieron en la colonia La Perla, donde personas armadas llegaron a un local con la “supuesta intención de asaltar a los militantes”.
Sin embargo, explicó que según los testimonios, en ese momento pasó una patrulla municipal que intervino y se desataron los disparos, dejando un saldo de varios muertos y heridos.

Dos policías perdieron la vida

Se reportó que dos policías perdieron la vida en el incidente, Aldo Alejandro Flores Torres y otro del que no se ha dado a conocer su nombre, así como el empleado del Comité de Gestión del PRI mexiquense, Alfredo Téllez Muciño.
Nemer expresó a nombre del Comité Directivo Estatal (CDE) que lamentaban los hechos y manifestó que, además de solidarizarse con los familiares de quienes perdieron la vida, estarán al pendiente de los heridos.
En un mensaje en la sede del PRI del Estado de México, subrayó que todos los partidos tienen derecho a desarrollar sus actividades de capacitación y campaña, por lo que puntualizó que no se pueden permitir este tipo de agresiones.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario