viernes, mayo 12, 2017

Morena responde con rápidos reflejos al daño que le causó Eva Cadena, La Recaudadora

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, considerq que hay que reconocerle a Morena sus rápidos reflejos para neutralizar el daño que les provocó Eva Cadena, alias #ladyrecaudadora.
Sus diputados solicitaron a la Junta de Coordinación Política, órgano de Gobierno en San Lázaro, un periodo extraordinario de sesiones para desaforar a diputada local que recibió dinero dizque para apoyar a López Obrador.
Hay más: Morena fue el único partido que denunció ante la Fepade a su excandidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, recordó el diputado de ese partido, Vidal Llerenas Morales.


El meollo del asunto

A raíz de la denuncia, la Fiscalía solicitó el juicio contra Cadena, quien fuera balconeada, billete en bolsa, en tres diferentes videos.
El PRI, en contraste, boicoteó el desafuero del tesorero de Javier Duarte, Antonio Tarek, con el argumento de que estaba amparado.
Ya hay un antecedente similar. La Cámara de Diputados convocó a periodo extraordinario para desaforar a Lucero Guadalupe Sánchez López, alias La Chapodiputada.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario