miércoles, mayo 31, 2017

Morena Madura - AMLO: lo besó Maduro - Hermano incómodo - Zepeda, pesado

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Ni las encuestadoras se ponen de acuerdo en cuanto a la elección en Edomex: Reforma, reporta un final de fotografía, con Delfina apenas un punto arriba de Del Mazo; El Universal en cambio, da ganador al priísta por cuatro puntos. Los murmullos de la floresta mejor se van a susurrar el sueño jarocho de Mayuli.


Hermano incómodo
Va a quedar, con el ojo cuadrado, ahora que sepa que hay un nuevo libro electrónico que habla sobre cómo con las nuevas tecnologías los ciudadanos pueden empoderarse y cambiar la precaria cultura de la legalidad. 
¿Y qué tiene eso de nuevo? Que el autor es Raúl Salinas de Gortari, el hermano del expresidente de la República, aquel que estuvo preso varios años y lo llaman, hasta la fecha: “El hermano incómodo. ¡Qué cosas! (Redes de Poder)

AMLO: lo besó Maduro
Lo que le faltaba: a Andrés Manuel López Obrador lo besó el diablo. Y nada bien debe haberle caído al tabasqueño el repentino e incómodo apapacho por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
Y es que a más de uno sorprendieron los tuits que tan efusivamente le dedicó la embajadora María de Lourdes Urbaneja a Morena por su solidaridad y por "su apoyo irrestricto a la revolución bolivariana". ¡Santísimo Hugo Chávez sacramentado!
De esa manera, la diplomática venezolana celebró haber sido invitada a dar una plática en la escuela de cuadros de Morena, para hablar de la propuesta socialista de Nicolás Maduro y de los embates de la derecha.
Pero, por lo visto, a alguien no le gustó que se estableciera de manera tan clara un vínculo entre Caracas y AMLO, pues anoche los seis tuits fueron borrados de manera muy discreta. (Templo Mayor)

Caricatura de Calderón en Reforma
Morena Madura
Nos dicen que hace unos días, la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja Durant, se reunió con parte de la dirección de Morena, en las oficinas de la Escuela de Promoción Política del partido, para dar una plática a militantes. 
Sentado junto a la embajadora estuvo Héctor Díaz Polanco, encargado de la Comisión de Honor y Justicia de Morena, nos comentan. La embajadora Urbaneja agradeció la solidaridad de Morena y su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana, que inició el presidente Hugo Chávez y que ahora, tras la muerte de Chávez, encabeza el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
La buena relación Morena-Venezuela contrasta con las críticas que recientemente ha vertido hacía el país el presidente Maduro, quien afirmó que México se convirtió en un “Estado fallido” por la violencia y el narcotráfico ¿Será que Venezuela apuesta por la llegada al poder de Morena? (Bajo Reserva)

Zepeda, pesado
El abanderado perredista al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, se va a poner muy pesado hoy en su cierre de campaña. Resulta que apartó la explanada municipal de Nezahualcóyotl para una tocada metalera que será amenizada por las principales bandas de ese género y que tienen mucho auge entre los chavos, como Ultratumbra, Factor, Pacheco Blues... (Rozones)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario