miércoles, mayo 03, 2017

Mantiene del Mazo ventaja de tres puntos sobre Delfina; Josefina, distante tercer lugar

El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, mantiene una ventaja leve, de apenas 3 puntos, sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez, de acuerdo con la más reciente encuesta de El Financiero realizada en la entidad. 


El estudio revela que Del Mazo cuenta con 32 por ciento de apoyo, con tendencia estable, mientras que Delfina tiene 29 por ciento, con tendencia al alza. 
En un ya distante tercer lugar aparece la panista Josefina Vázquez Mota, con 18%, 8 puntos menos que en el sondeo anterior, publicado el mes pasado. Con esta tendencia a la baja la panista ve disminuidas sus posibilidades de ganar la gubernatura, ya que, con cuatro semanas por delante de campañas, se ubica a 11 puntos de Delfina y a 14 de Del Mazo.
Según la encuesta, el candidato del PRD, Juan Zepeda, cuenta con el 15 por ciento de las preferencias, 3 puntos por arriba del nivel que obtuvo en el estudio anterior y con posibilidades de disputarle el tercer lugar a la candidata del PAN.

Aquí la encuesta en El Financiero  
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario