lunes, mayo 15, 2017

Le incautan 16 autos y 7 tractores al lider huachicolero "El Toñín" en Puebla

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó el cateo en dos ranchos de "El Toñin" donde decomisaron 16 vehículos y 7 tractores. según información de Reforma


Precisó también que ambos, con los nombres Rancho Santa Cecilia y Rancho Santa Elena, se ubican en la localidad de Zacatepec, Puebla.
Ayer, desde la mañana, elementos de los tres ordenes de Gobierno llegaron al kilómetro 49 de la carretera federal 140, en el tramo Puebla-Jalapa, ahí, embargaron vehículos de lujo, camiones y motocicletas.

Camioneta blindada


Se encontró una Camioneta Jeep Grand Cherokee color negra con placas 692XVC, blindada, una camioneta Ford, Eco Sport, unidades tipo torton y cajas de trailer, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía para las diligencias.
Fuentes policiacas detallaron que al interior del inmueble había una bodega donde almacenaban verduras y maquinaria, además de una casa que presuntamente era ocupada por el líder.
Elementos de la Fiscalía, de la Policía del Estado y de la Sedena mantuvieron el operativo hasta cerca de las 20:00 horas.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario