domingo, mayo 28, 2017

Juan Zepeda, único para derrotar al PRI, asegura en su cierre de campaña

El abanderado del PRD a la gubernatura del estado de México, Juan Zepeda Hernández, exhortó a todos los candidatos de oposición a que se sumen a su candidatura, tras asegurar que su proyecto es el único que puede garantizar la victoria para derrotar y sacar al priísmo del territorio mexiquense, reporta La Jornada.


Ante unas 10 mil personas, convocadas al cierre de campaña en la plaza principal de Ecatepec, el abanderado perredista hizo un reconocimiento a sus adversarios políticos porque representan a diversos sectores de la población.
"Les quiero decir que sólo puedo ganar yo, y sólo puede haber un ganador y ese seré yo; valoro el esfuerzo que hicieron, pero todavía están a tiempo mis adversarios para que se sumen a este proyecto y podamos sacar al PRI del gobierno. Aquí estamos y son bienvenidos".

Secreto para ganar

Añadió: "Quiero decirles el secreto del por qué vamos a ganar: primero, porque nuestra campaña fue limpia. Nunca salí a denostar, a calumniar, difamar y soy bien evaluado por la ciudadanía; segundo, porque a estas alturas de la campaña, a una semana de la elección, fui el único candidato que nunca tuve problema o imputaciones o señalamiento, ni de corrupción ni de malos manejos".
En compañía del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, y de la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, entre otras figuras políticas, Zepeda Hernández sostuvo que en esta última semana, previa a la elección del 4 de junio, prevalecerá la denostación y la calumnia.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario