lunes, mayo 29, 2017

Intelectuales y activistas convocan a no votar por el PRI en elecciones de Edomex

La Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) difundió un video en el que activistas, periodistas y académicos lanzan un llamado a no votar por el PRI en el Estado de México el próximo 4 de junio, reporta Reforma.


"No le des otra oportunidad al PRI, en serio", indica el activista y director de la ONEA, Carlos Gidi.
En el video, académicos como Denisse Dresser, Sergio Aguayo, Clara Luz Álvarez y activistas como Javier Sicilia y Clara Jusidman exponen distintas razones por las que no se debe votar por el tricolor en la entidad.
"En los 87 años que el PRI ha gobernado el Estado de México, no ha hecho más que reprobar", mencionan Jusidman y Sicilia.

A patadas

El académico y periodista Carlos Villanueva señala en el video que, de acuerdo a una calificación de la OCDE, del 1 al 10 el Estado ha obtenido la calificación de 1.1 en acceso a servicios.
Clara Luz Álvarez y Sicilia añaden que, en educación, la entidad ha obtenido 1.5; en niveles de ingreso 0.0 y en seguridad 0.0.
En ese sentido, en el video se critica que, en los pasados tres procesos electorales, ha dominado el abstencionismo en la entidad.
"Este 4 de junio tienes la oportunidad de alzar la voz", menciona Villanueva.
"Este 4 de junio tienes la oportunidad de sacar al PRI a patadas del Estado de México", añade Dresser.

Aquí la información en Reforma



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario