viernes, mayo 05, 2017

Infidelidades, drogas y ambición en la ahora revelada vida secreta de Barack Obama

Infidelidades, relaciones apasionadas y consumo de cocaína, son algunos de los elementos que podemos encontrar en la nueva biografía del ex presidente de EU, Barack Obama, según reseña El Debate.


El libro, titulado 'Estrella en ascenso', se hace un retrato más íntimo del primer presidente afroamericano que ha tenido Norteaméricaesta, a través de reveladores testimonios.
La información ha sido obtenido de personas que lo conocieron en su juventud y en el periodo en que Obama preparaba su ingreso a una política de alto nivel.
En la biografía sobre los Obama, Garrow destaca la vida del político antes de arribar a la Casa Blanca; quiénes fueron los personajes que influyeron en él y una serie de experiencias íntimas. El libro fue realizado con la información de más de mil entrevistas.

Tórridos romances


Por ejemplo, el autor logró entrevistar a la australiana Genevieve Cook, con quien Obama mantuvo un tórrido romance.
Obama y la mujer se conocieron en una fiesta de fin de año, cuando él contaba con 22 años y ella con 25. Cook es hija de diplomáticos.
El amor no era lo único que unía a la pareja, quienes solían compartir drogas. Obama mismo ha aceptado que en algún momento inhaló cocaína.
En el libro también se habla del peso que tuvo Sheila Miyoshi Jager, expareja de Obama. De acuerdo con lo dicho por la mujer, tuvieron una relación a mediados de los 80. Barack tenía 25 años y Jager 23.
El libro será publicado el 9 de mayo. Ahí el autor "revela como nunca antes la ambición, los sueños, las luchas humanas de un presidente símbolo", asegura la reseña de la primera biografía del ex mandatario publicada desde que dejó la Casa Blanca". 

Aquí la información en El Debate

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario