jueves, mayo 11, 2017

Indigna a empresarios que Coparmex exculpe a Moreno Valle del crimen huachicolero

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, reseña que este martes un sector del Consejo Directivo del Centro Empresarial de Puebla (Coparmex) se manifestó en contra de las declaraciones de su presidente, José Antonio Quintana Gómez, quien al igual que otros dirigentes empresariales salió a ex culpar al ex gobernador Rafael Moreno Valle del crecimiento y expansión del crimen organizado en su expresión huachicolera.
La polémica comenzó vía telefónica. Ex presidentes y socios del sindicato patronal no podían creer que la voz crítica del empresariado poblano hubiera salido a defender al ex mandatario estatal.


El meollo del asunto

Y siguió en un grupo de WhatsApp en el que participaron —con reclamos subidos de tono y comentarios críticos hacia Gómez Quintana y otros dirigentes empresariales—, los consejeros Carlos Iñaki Gutiérrez Fernández, Leobardo Espinoza Rodríguez, Ángel del Castillo Zavala, Luis Mora Velasco, Marcelo Plata Pérez y Rubén Furlong Martínez, entre otros.
Para entender por qué José Antonio Quintana y Carlos Montiel han salido en reiteradas ocasiones en defensa del ex mandatario quizá sería bueno que los consejeros investigaran los millonarios subsidios que la pasada administración destinó a Coparmex y otros organismos empresariales.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario