martes, mayo 23, 2017

Huachicolero intenta atropellar a soldados, le disparan, vuelca su camioneta y muere

Un hombre aparentemente dedicado al robo de combustible murió cuando la camioneta que conducía se volcó luego que militares a los que presuntamente intentaba agredir dispararon en su contra en el Municipio de Tepeaca, reporta Reforma.


De acuerdo con versiones de corporaciones de auxilio locales, minutos antes de las 22:00 horas del lunes recibieron el reporte de una volcadura en la comunidad de San Bartolomé Hueyapan.
Paramédicos llegaron a la entrada de la comunidad, sobre la carretera federal a Tehuacán, pero no ingresaron debido a que la zona es considerada de alto riesgo y a que elementos militares les impidieron el paso.

Recorrido de vigilancia

Reportes policiales señalan que elementos de la Policía Militar se encontraban realizando un recorrido de vigilancia para detectar tomas clandestinas o personas que estuvieran ordeñando ductos.
En la zona se hallaba una camioneta que transportaba combustible robado. Al verse sorprendido, el conductor intentó escapar y estuvo a punto de arrollar a los uniformados.
Los militares dispararon contra el vehículo y provocaron la volcadura de la unidad.
Durante la madrugada se realizó el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense. En tanto, el automotor quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario