martes, mayo 30, 2017

Huachicol, delito autorizado para financiar campañas de 2018, denuncia Solalinde

El sacerdote Alejandro Solalinde estimó que el robo de hidrocarburo es un delito autorizado que podría beneficiar las campañas políticas del 2018, según información de Reforma.


"Este tema me huele a crimen organizado, crimen autorizado y no me extrañaría nada que estos fondos que se están sacando fueran a parar a la campaña de 2018", precisó el padre defensor de los migrantes.
Sin embargo, Solalinde prefirió no precisar a quién le podría beneficiar el robo de hidrocarburo que se comete en Puebla.

Estructura bien montada

"Estamos viendo un problema muy serio que es un cuerpo de muchas caras, una de esas es precisamente cómo sacar dinero para los fines de este Estado mafioso que tenemos", señaló.
Raúl Vera, obispo de Saltillo, aseveró que en el robo de hidrocarburo participan mafias y bandas delincuenciales, y no sólo células de pobladores.
"No podemos pensar que son grupitos de los pueblitos, es una estructura bien montada, es mucho lo que está pasando", dijo el obispo.
Vera señaló que Pemex debió implementar una estructura de vigilancia en los ductos para evitar el robo de combustible.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario