martes, mayo 23, 2017

Hijo de titular de Sedesol ostenta los relojes más caros del mundo y vida de millonario

Luis Miranda Saldaña es el hijo mayor del Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, uno de los principales operadores políticos del Presidente Enrique Peña Nieto.


Según el portal Aristegui Noticias, el 1 de septiembre del 2016 cumplió 21 años y en su cuenta de Instagram ha dado cuenta de sus viajes por el mundo y de su gran amistad con Alejandro Peña Pretelini, el hijo mayor del Presidente Peña.
Sus viajes forman parte de un estilo de vida que ha decidido compartir a través de todas sus redes sociales, incluyendo un canal de Snapchat en el que recientemente publicó una serie de videos y fotografías en los que destacan dos relojes de edición limitada de una de las marcas más exclusivas a nivel mundial: Audemars Piguet.

Casi un millón de pesos

Los modelos que presume Luis Miranda Junior en sus redes sociales tienen un costo que oscila entre los 24 mil y 33 mil dólares en páginas especializadas.
El precio de los relojes captados en las redes sociales de Luis Miranda Junior, suma la cantidad de 947 mil pesos, es decir, es el equivalente a lo que gana su papá, el Secretario de Estado, Luis Miranda Nava, en tres meses y medio.
El joven Luis Miranda Saldaña luce totalmente despreocupado en la fiesta que transmitió a través de su canal de Snapchat: un chef profesional le ayuda a preparar la comida en una cocina que puede corresponder a su propia casa.

Aquí la información en Aristegui Noticias

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario