lunes, mayo 15, 2017

Hieren de tres puñaladas a un sacerdote en Catedral; fieles detienen al agresor

Un sacerdote que se encontraba adentro de la Catedral Metropolitana fue herido de por lo menos tres puñaladas que le propinó un hombre de 35 años, que se acercó directamente y lo agredió, informan diferentes medios.


Según testimonios, después de la agresión, el cura cayó herido y empezó a pedir auxilio, lo que provocó que feligreses se acercaran, unos a brindarle auxilio y otros a detener al agresor, quien en ese mismo momento fue entregado a elementos de la policía capitalina para ser trasladado ante la autoridad correspondiente.
El sacerdote, de nombre Miguel Ángel Mascorro, fue trasladado en un helicóptero de la Secretaría de
Seguridad Pública al Hospital Mocel a recibir atención médica, en el lugar se encuentran peritos de la Procuduría capitalina, quienes ya iniciaron la investigación para el esclarecimiento de los hechos.
La arquidiócesis informó que el agresor, identificado como Jhon Rochill, de origen francés, fue detenido, sin embargo no se detalló cuales fueron las razones del ataque.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario