martes, mayo 16, 2017

Hackers le piratean a Disney una película: piden rescate por no estrenarla

El máximo ejecutivo de Walt Disney, Bob Iger, dijo que hackers afirman haber robado una película no estrenada y amenazan con distribuirla por internet si no les pagan un rescate. La empresa lo rechazará, según informa El Financiero.


Iger hizo los comentarios el lunes en una reunión con el personal de ABC antes de la presentación de la temporada para el otoño boreal de la cadena de televisión a los anunciantes este martes en Nueva York.
Un portavoz de Disney declinó formular comentarios sobre la amenaza.
El sitio especializado Deadline identificó a 'Los Piratas del Caribe: la venganza de Salazar', que se estrena la semana próxima, como el blanco del ataque, mientras que otros periodistas de la fuente especularon que se trataba de 'Cars 3', que sale en un mes.

Por Star Wars sí hubieran pagado

Aunque estas películas tendrían buena taquilla, nada se comparará al próximo capítulo de la saga de 'Guerra de las Galaxias', que se estrena el 15 de diciembre.
Ryan Parker, periodista de THR, escribió en Twitter que si hubieran robado 'Star Wars: Los Últimos Jed', el estudio "hubiera pagado en un santiamén".
Los piratas exigieron el pago en la moneda electrónica Bitcoin y amenazan con difundir cinco minutos de la película, seguidos por 20 minutos hasta que el rescate sea entregado.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. es absolutamente mentira, por mas que tengan la pelicula no podrian reproducirla! hoy en dia las peliculas de cine se distribuyen con un key fisico que se encuentra en los servidores de disney, se quita la llave fisica y la pelicula no puede reproducirae, apenas marketing barato!

    ResponderBorrar