viernes, mayo 05, 2017

Frivolidad de morenovallistas ante enfrentamientos del Ejército y la población

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, destaca que mientras el país amanecía conmocionado por los detalles del sádico ataque a una familia poblana en la autopista México-Puebla que dejó un bebe de dos años muerto y a su madre y hermana violadas, y mientras en Palmarito Tochapan terminaba una noche brutal de enfrentamientos entre el Ejército y la población de dicha junta auxiliar con saldo de cuatro militares muertos, el jefe de la Oficina del gobernador, Javier Lozano Alarcón, tenía otras preocupaciones en la cabeza: exhibir a La Jornada de Oriente por mutilar una selfie de su autoría y publicarla en la portada de ese suplemento adjudicándosela como propia.


El meollo del asunto

Las preocupaciones de Puebla son equidistantes de las preocupaciones del jefe de Oficina del gobierno estatal, con lo que Javier Lozano Alarcón va regando una imagen de frivolidad que contagia negativamente a la administración de Tony Gali.
A la misma hora que comenzaban las balaceras en Palmarito Tochapan, el gobernador acudió al Estado Universitario para apoyar a los Lobos de la BUAP en su primer partido de la final. Dos militares morían, otro cayó herido y varios civiles fueron detenidos y heridos mientras se gritaban porras, se regalaban camisetas y se tomaban selfies del festejo.
Y sólo la frivolidad puede explicar el pésimo timing de la ola de destapes a favor de Martha Erika Alonso, confirmando algo que sólo era suspicacia de columna política.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario