martes, mayo 09, 2017

Familiares, mujeres y niños se divierten en la Narco Fiesta de Don Chelo en el penal

No es un  secreto que dentro de las cárceles del país pasen cosas ilícitas y que algunos gocen de privilegios, tal como pasó en el penal de Puente Grande en Jalisco donde se organizó una llamada “Narco Fiesta”, consigna el portal Terra.


De acuerdo con Milenio , dicho evento se llevó acabo entre diciembre del 2015 y marzo del 2016, en las imágenes que obtuvo el periódico se puede ver como familiares, mujeres y niños están disfrutando del ambiente y hasta están bebiendo.
Aparentemente, la fiesta la habría organizado José Luis Gutiérrez Valencia , mejor conocido como “Don Chelo” , presunto integrante del cártel Nueva Generación.

Hago lo que quiera

Por si fuera poco, quienes amenizaron la fiesta son Los Buchones de Culiacán, quienes le cantaron los temas favoritos a “Don Chelo” y complacieron a los invitados. Luego, el anfitrión pide el micrófono y dice “Aquí no hay más quién manda, de aquí pa’delante. Pídanme, les voy a dar”.
Y luego agrega: “Aquí nadie se sale. Yo aquí hago lo que quiera. El Gobierno, lo respeto, lo respeto. Ustedes respétenme a mí. Siempre voy a hacer lo mío”.
De acuerdo con el portal Por la Mañana, el video lo mandó a hacer el propio "Don Chelo", y lo grabó en cd's, que luego distribuyó entre sus invitados.

Aquí la información en Terra


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario