martes, mayo 09, 2017

Exhibirá El Bronco a medios beneficiados por Medina con fondos ilegales

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, denunciará y exhibirá a los medios de comunicación que recibieron beneficios monetarios ilegales para promocionar a su antecesor priista, Rodrigo Medina de la Cruz, informa Proceso.


Además, algunos hijos de periodistas y familiares de empresarios de la comunicación serán también acusados de haber obtenido beneficios indebidos por contratos en obra pública, adelantó, sin proporcionar nombres de personas, ni de las empresas.
“En los próximos días voy a sacar toda la información en el gobierno de muchos de los medios de ustedes, que cobraban en el gobierno anterior y que, evidentemente, desfondaron el patrimonio de los nuevoleoneses”, mencionó “El Bronco”.

Cobraron sin hacer las tareas

Entrevistado este día, el mandatario independiente señaló que la Fiscalía Anticorrupción de Nuevo León recibirá las acusaciones en contra de los consorcios periodísticos que cobraron sin haber efectuado las tareas para las que fueron contratados.
“Vamos a presentar información de cuánto se gastó y a quienes le pagaron en el gobierno anterior. Es parte de la investigación que estamos haciendo en este proceso en el que se dieron contratos para promover a la anterior administración. Hay muchos medios de comunicación y los sabrá la opinión pública”, precisó.

Aquí la información en Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario