miércoles, mayo 31, 2017

Eva Cadena revela desvío de recursos públicos a Morena en Veracruz

La diputada Eva Cadena acusó a legisladores locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz de desviar recursos públicos para campañas políticas, según reporta Reforma.


A unos días de la elección en el Estado de Veracruz, la ex morenista dio una conferencia para anunciar que presentará una denuncia sobre el financiamiento ilegal de campañas con recursos públicos del Congreso veracruzano.
"Morena, lamento decirlo, asume las mismas prácticas de financiamiento ilegal de las de sus adversarios. El gasto político está ahogando la base ética de todos los partidos, incluyendo a Morena" dijo.

La dejaron sola

Cadena insistió en que fue víctima de una trampa y acudió a una reunión organizada por el asesor de uno de sus compañeros en la que recibió 500 mil pesos, los cuales, afirmó, regresó dos días después, en otro encuentro.
Sin embargo, acusó, de esas dos reuniones se hicieron sendos videos a los que se han realizado ediciones, las cuales se han pretendido difundir como nuevas y diferentes grabaciones.
La legisladora reconoció que ha buscado ampararse, pero no aclaró si ha logrado dicha protección.
Eva Cadena aseguró que al ser una persona de campo, su principal error fue confiar en sus propios compañeros de partido, a quienes acusó de dejarla sola.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario