martes, mayo 30, 2017

En Los Pinos ya tienen la fórmula para Puebla: Lastiri para gobernador y Giorgana para alcalde

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, afirma que en la oficina principal de Los Pinos tienen ya claro cuál será la fórmula que apoyarán para que compita por la gubernatura y la alcaldía de Puebla el primer domingo del próximo año.
Impulsada a rajatabla por el Secretario de Gobernación y avalada a trompicones por el jefe del Ejecutivo Federal, la dupla que en teoría defendería de mejor manera los intereses de la cúpula gobernante nacional –no necesariamente la del priismo-, está conformada por Juan Carlos Lastiri como aspirante al gobierno estatal y Víctor Manuel Giorgana como candidato a la presidencia municipal de la capital.


El meollo del asunto

Es evidente que todavía falta mucho para perfilar la fórmula definitiva que compita por los cargos más codiciados de la política poblana.
Viene un intenso período de negociaciones, amarres, acuerdos, compromisos y demás que incidirán directamente en la decisión final.
Lo que debe preocuparle a los priistas son los criterios con los que la presidencia empieza a perfilar nombres.
Criterios ambiguos, poco claros, que mandan señales terribles a la militancia y que auguran un nuevo y rotundo fracaso electoral en Puebla.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario