viernes, mayo 19, 2017

Difunden videos del atropello en Times Square: que Dios se lo mandó, dice atacante

Las cámaras de seguridad de diversos negocios ubicados en la plaza Times Square, de Nueva York, captaron, desde diferentes ángulos, el momento en el que Richard Rojas arrolla a una multitud que caminaba en la zona, reportan agencias.


Richard Rojas, responsable de atropellar decenas de peatones en la bulliciosa plaza de Times Square de Nueva York, dio positivo a sustancias intoxicantes y habría afirmado que Dios lo obligó a realizar el ataque, según informaron fuentes policiales a la cadena CNN.
El sospechoso, residente del barrio neoyorquino del Bronx, contó a la policía que estaba oyendo voces y que esperaba morir, según dos agentes.

Salió del vehículo gritando

Tras el choque, salió del vehículo corriendo, gritando y saltando antes de ser detenido por policías y peatones en medio de una escena de caos.
"Empezó a gritar, ninguna palabra en concreto, solo gritaba. Agitaba los brazos al mismo tiempo", dijo Ken Bradix, supervisor de seguridad de un restaurante Planet Hollywood cercano, que atajó a Rojas.
Rojas, un exmiembro de las Fuerzas Armadas de EU, fue arrestado dos veces en Nueva York, una en 2008 y otra en 2015, por conducir bajo los efectos del alcohol, informó el Comisionado de la Policía de Nueva York, James O'Neil.

Aquí la información en El Diario


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario