domingo, mayo 07, 2017

Detienen al diputado suplente Enrique Tarín, cómplice del ex Gobernador César Duarte

Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, anunció este domingo la detención de Enrique Tarín, señalado como uno de los cómplices del ex Mandatario priista, César Duarte, según información de Reforma.




El panista informó que el legislador federal suplente, conocido por haberse escondido durante una noche en la Cámara de Diputados, fue aprehendido en la Ciudad de México por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Corral aseguró que la captura se logró en colaboración con las autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Pieza clave

"Los agentes detuvieron a otro de los cómplices de Duarte", informó el Gobernador.
Reforma reveló este domingo que Tarín, ex director de Adquisiciones del Gobierno del PRI, fue una pieza clave en los presuntos casos de corrupción ocurridos en Chihuahua, como el cobro de moches a empresarios.
"Dentro de esos negocios se encuentran, para el caso de Antonio Tarín García, un restaurante bar ubicado entre Mirador y Ortiz Mena, enseguida del Deportivo Lince, en Chihuahua, Chihuahua y la adquisición de diversas propiedades y departamentos en las ciudades de México, Parral y Chihuahua", señaló un testigo colaborador ante la Fiscalía local.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario