viernes, mayo 05, 2017

Denuncia Josefina complicidad del IEEM con el PRI, si no castiga compra de votos

Si la autoridad electoral no atiende las denuncias por compra y coacción de voto será "cómplice" de una elección de Estado, advirtió la candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, reporta Reforma.


"Aquí sí hay coincidencia con otras fuerzas políticas y con muchísimos ciudadanos. Expresamos una enorme preocupación por esta elección en donde es evidente el propósito no solamente de compra y coacción del voto, sino también de amenaza de retiro de programas sociales a quienes han manifestado su intención y su derecho a votar por una fuerza distinta al PRI", manifestó.
"Hago un llamado urgente, pero también firme, a la autoridad electoral en el Estado, a la nacional, no solamente a atender las voces ciudadanas de a quienes les están quitando sus programas sociales. No podemos permitir más delitos electorales".

Denuncia ciudadana

La abanderada dijo que la autoridad electoral no puede consentir amenazas, coacción o de intento de compra de credenciales de elector.
Entrevistada después de reunirse con empresarios de la vivienda, Vázquez Mota exigió que el Instituto Electoral del Estado de México considere la posibilidad de abrir una línea de "denuncia ciudadana" que recabe las quejas de coacción y compra de voto.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario